Contamos con una política de responsabilidad social orientada a alcanzar el desarrollo sostenible de las personas y los recursos de nuestras zonas de influencia.
Trabajamos en base a cuatro ejes estratégicos: educación, salud, desarrollo productivo y fortalecimiento de organizaciones sociales.
Educación
Apoyamos a los escolares, docentes y padres de familia en reforzar áreas clave del aprendizaje, mejorar la pedagogía y dar soporte a los educandos, respectivamente.
Salud
Fomentamos una cultura de prevención a través de la implementación de campañas integrales de salud enfocadas en pediatría, nutrición, odontología y oftalmología.
Desarrollo productivo
Realizamos capacitaciones y asistencia técnica orientadas a formar trabajadores y empresarios comprometidos con brindar servicios de calidad.
Contamos con dos programas emblemáticos:
Fortalecimiento de Negocios Locales que, de la mano de especialistas peruanos y extranjeros, brinda acompañamiento a los emprendedores de la zona en temas financieros, de marketing, servicios, higiene y calidad.
Tejedoras a Mano Morocochanas, una asociación que fue conformada por mujeres de Nueva Morococha, quienes poseen el talento de tejer. Mediante capacitaciones periódicas y asesorías permanentes perfeccionan sus productos, los cuales ofrecen en ferias locales, nacionales e incluso al mercado extranjero.
Fortalecimiento de organizaciones sociales
Demostramos respeto y aprecio hacia la cultura de nuestras zonas de influencia y promovemos una ciudadanía responsable a través del apoyo y la participación en las actividades locales.