Nuestra cultura está basada en valores y se orienta a cumplir los objetivos organizacionales, teniendo como meta alcanzar la excelencia operacional.
Nuestro principal activo es nuestro equipo humano y su diversidad cultural, que nos permite compartir conocimientos y hacer prevalecer las buenas prácticas dentro de la compañía.
Conoce nuestros valores:
Integridad
En Chinalco actuamos de manera honesta, justa, ética y transparente en todo lo que hacemos; además, honramos nuestros compromisos y cumplimos con las leyes y las políticas corporativas.
Innovación
Contamos con un ambiente de trabajo que promueve la generación de nuevas ideas y métodos para hacer las cosas; en ella desarrollamos soluciones innovadoras y estimulamos nuevas maneras de pensar y trabajar.
Respeto
Tratamos a todas las personas de manera justa y equitativa, todo el tiempo, demostrando dignidad y cortesía.
Responsabilidad
En Chinalco asumimos las consecuencias de nuestras decisiones, acciones y resultados. Damos nuestro máximo esfuerzo en todo lo que hacemos y trabajamos con alta eficiencia y calidad.
Colaboración
Trabajamos juntos como equipo para conquistar objetivos comunes.
Buen vecino
La seguridad es nuestra principal prioridad y lo demostramos cuidando nuestras vidas, las de nuestros compañeros y la integridad de las instalaciones en todo lo que hacemos. Promovemos una respetuosa, constructiva y cercana convivencia con las comunidades de nuestro entorno y estamos comprometidos con operar con los mayores estándares ambientales de la industria.